Image Alt

Testimonios

Me encantó, trato y seguimiento super personalizado, Paola muy atenta todos los días del entrenamiento. Me ayudó muchísimo a establecer rutinas para mi bebé y a que durmiera por la noche. Mi bebé se despertaba muchas veces en la noche pasados los 6 meses, ahora se despierta literalmente solo una vez y se duerme de inmediato. Muchas gracias por todo
Jessica Espinoza

Mamá feliz

Muchísimas gracias por toda tu orientación y apoyo, no puedo creer que después de 2 años Pablo está durmiendo toda la noche ¡y en sólo 15 días lo logramos! Hay noches de desvelo y paciencia pero vale la pena totalmente. Estoy muy contenta, en casa ya dormimos toda la noche pero sobre todo por que mi hijo ya tiene un hábito de sueño saludable que es lo más importante. ¡Súper recomendada, muchísimas gracias por todo!
Pitina (Mérida, México)

Mamá de Pablo

Estoy súper agradecida con Paola, mi bebé de 10 meses llegaba a despertar hasta 8 veces en la noche y yo agotada, los días eran eternos y las noches peor. Gracias al entrenamiento ella duerme 11 horas de corrido, está más alegre y activa y ya tenemos horarios de siestas fijos que me permiten organizar mi tiempo y a ella dormir. ¡Mil gracias por todo el apoyo, siempre estar pendiente y por cada consejo, nos cambiaste la vida en pocos días!
Ana Lucía (Colombia)

Mamá feliz

Siento que Paola me salvó la vida, después de casi 4 años durmiendo mal y muy poco, logramos dormir sin interrupciones. Tomás 4 años y medio tenía muy malos hábitos de dormir, necesitaba que lo acompañáramos, pero despertaba más de 4 veces y las 5:00 am ya no quería dormir. El coaching con Paola nos ayudó a corregir esos despertares. Ahora Tomás duerme de 7:30 a 6:30, ahora despertamos descansados y de buenas. ¡Mil gracias por tu tiempo, dedicación y paciencia, te contrataría mil veces más y te recomiendo 200%!
María Emilia de la Campa (CDMX)

Mamá feliz

Te agradezco muchísimo todas tus atenciones, tus tips siempre acertados, hiciste una gran labor y estamos muy felices ¡Patricio ya duerme solo!
Brissia Prieto (CDMX)

Mamá de Patricio

Lorenzo con 8 meses tenía de 6 a 7 despertares nocturnos y dependía de la teta para volver a conciliar el sueño; hasta que me decidí a tomar el Plan de sueño con Paola. Lleva una semana durmiendo prácticamente 12 horas seguidas. Agradezco infinitamente a Paola el profesionalismo y el apoyo en este desafío desde el día 1. ¡Es increíble!
Daniela Parraguez (Chile)

Mamá de Lorenzo

Gracias al Plan de sueño personalizado y los tips de Paola, logramos que Renata pasara de sueños interrumpidos de dos horas a conciliar el sueño por 11 horas seguidas. Siempre pendiente de las dudas y súper buena atención, gracias infinitas.
Lorena Cruz (Guadalajara, México)

Mamá de Renata

Tener un horario es bueno para ti y para tu bebé. De esta forma le das seguridad en lo que pasa en su vida y le creas hábitos, cosa que yo no hacía. No tenía horario de nada, ni para mi hija, ni para comer, ni para sus siestas, hora de baño y menos para la hora de dormir. Todo era como se iba dando y como ella me lo fuera pidiendo. Después de recibir la asesoría y el seguimiento de parte de Paola, a los 12 días pude hacer un cambio en nuestras vidas y poner orden.
Lorena Valero

Mamá feliz

Agradezco mucho los consejos y la guía de rutinas que Paola nos dio. Después de no poder dormir durante nueve meses, en sólo una semana los cambios fueron increíbles. No sólo porque todos dormimos durante la noche sin pausas, sino que también, León empezó a comer mucho mejor y anímicamente se siente más tranquilo y feliz. Gracias, Paola.
Libia Moreno

Mamá de León

Haber recibido ayuda de Paola fue de lo mejor que nos pudo pasar a mi esposo y a mí. Tener tiempo para nosotros con un horario definido y poder dormir toda la noche, ¡sí es posible después de tener hijos! Yo me imaginaba que ir con una Sleep Coach consistía en dejar llorar a mi bebé y cosas horribles para que durmiera de corrido y por eso me rehusaba. Paola nos enseñó técnicas en las que NO es así. Desde hace 5 meses voy con ella y en realidad nos ha cambiado la vida en casa.
Lorena Valero

Mamá feliz